Acerca De Mi

// //
Fui una niña que creció con Lois y Clark (Supermán), esos periodistas- héroes que cambiaban el mundo cada día a golpe de artículo de periódico. Eso fue lo que me enamoró del mundo de la comunicación: la posibilidad de cambiar la realidad que te rodea.

Con el tiempo y conociendo la profesión más de cerca me di cuenta que nada es como la televisión vende y que la profesión del comunicador distaba mucho de ese Lois y Clark; a pesar de ello aposté por ella y su infinidad de posibilidades desde el periodismo escrito hasta el Community Management.

Soy una comunicadora 100%, me encanta entender y hacerme entender; nunca me canso de aprender y creo en el trabajo en equipo como la mejor forma de sacar lo mejor de nosotres mismes. Mi otra pasión siempre había sido la docencia así que combiné ambas en un taller de medios de comunicación para niñes.

Tras varios años en la docencia de la robótica y la programación educativa en las aulas he descubierto el potencial de los videojuegos como herramienta pedagógica. He dado varias charlas en torno a los serious games y los videojuegos en el aula como herramienta comunicativa. 


En la actualidad soy docente de alfabetización digital en una ONG. Además, de forma voluntaria soy coordinadora Girls Make Games en Barcelona y colaboro en el podcast de música independiente y crítica cultural: La línea del cielo en Burjassot Ràdio (www.lalineadelcielo.com)




Clase de robótica con los robots programables mediante tablet Dash&Dot.


Diseño de Minecraft con temática Star Wars como herramienta pedagógica para aprender diseño 3D.


Taller medios de comunicación para tercer curso de Educación Infantil.


Taller de Girls Make Games: Creación de videojuegos con Stencyl.



Locución en directo para el podcast La línea del cielo.



Entrevista a les niñes en un taller del Festival Rototom Sunsplah.